RESERVA

Comodidades

Situado en Mañeru (Navarra), a tan sólo 5 kilómetros de Puente la Reina-Gares, el Albergue de Peregrinos El Cantero te ofrece todas las comodidades y servicios para hacerte sentir como en casa, aunque en un hogar muy especial, ya que tiene todo el encanto y la magia que atesora un inmueble del siglo XVII.

Está regentado por personas con una amplia experiencia en el Camino de Santiago, por lo que saben de las necesidades y de lo que valoran las personas que peregrinan hasta Santiago de Compostela.

Precios

  • Habitación común: 10 €.
  • Desayunos, comidas, cenas y bocadillos.
  • Bar-restaurante

Servicios

Consta de una planta equipada con tres habitaciones con literas y baños; una cocina donde poder prepararte lo que más te apetezca; amplia bodega para poder desayunar, comer y cenar y reponer fuerzas, un bar-restaurante que te permitirá hacer un alto en el Camino y un patio con jardín para relajarte y poder disfrutar de tu merecido descanso.

- 26 plazas

- Admite reservas

- Wifi

- Apto para ciclistas (guarda bicis)

- Posibilidad para caballerías

- Ambiente limpio, cuidado y confortable

- Enchufes para cargar móviles

En los alrededores

La principal localidad del Val de Mañeru. Tranquilo pueblo de origen romano. La agricultura es el principal motor económico. Gran tradición en vinos. La calle de la Luna llama la atención por los abundantes escudos en las fachadas.

Destaca la parroquia de San Pedro Apóstol, del XVIII, aunque con orígenes en el XVI, y la plaza de los Fueros, corazón de la localidad.Fuente de agua potable. En Mañeru, además de carnicería, existe una tienda ubicada en la Calle Mayor.

En el verano Mañeru cuenta con una piscina municipal dotada con todos los servicios. La localidad tiene también una bodega fundada en 1959 que puede visitarse.  En cuanto a elementos arquitectónicos, Mañeru tiene un lavadero y una fuente neoclásica del siglo XVIII rematada en un frontón curvo que fue durante muchos años lugar de encuentro de los vecinos.Consta también de un Crucero del último tercio del siglo XVI situado en la salida hacia Pamplona. Tiene un pedestal poligonal sobre el que se asienta una columna también poligonal con capitel compuesto.


RESERVA

Tiempo en Albergue Cantero

Pronóstico de Tutiempo.net