RESERVA

Comodidades

Extraordinario albergue, situado en una zona muy centrica y cómoda.

Palacio del Siglo XVII restaurado. Aparcamiento interior de bicicletas. Servicio de desayuno tipo buffet (3 Euros). Secadora automatica, botiquín, fuente de agua tratada para los pies.

Alojandote aquí estarás en pleno centro de Astorga, justo al lado de la catedral y del palacio episcopal de Gaudí.

En Astorga y también muy cercano al albergue hay un excelente taller de bicicletas donde podrás realizar los ajustes necesarios y recomendables a tu biciclieta, quienes vengáis desde el inicio del camino (por ejemplo Roncesvalles ) es aconsejable que reviséis los frenos ante la larga, pronunciada y tendida bajada que va de CRUZ DE HIERRO a MOLINASECA.

Precios

  • Albergue: 7 €.

Servicios

Todos los servicios que se pueden necesitar en un albergue renovado y acondicionado a las actuales exigencias de los peregrinos y bicigrinos.

Parking de bicicletas, terrazas, amplias zonas comunes..

El albergue dispone de 110 plazas bien distribuidas lo que da también una capacidad más que suficiente para asegurarte lugar en esta estratégica etapa del camino de Santiago.

En los alrededores

Astorga ha sido una ciudad con notable protagonismo histórico desde hace 2000 años, en numerosas zonas de la urbe se pueden hallar restos del pasado.

Cabe destacar el conjunto integrado por las murallas de origen romano, la catedral gótica y el palacio episcopal, obra del genial arquitecto catalán Antonio Gaudí.

Los diversos museos de la ciudad (Romano, Catedralicio y de los Caminos) presentan muestras de arte de todas las épocas.


RESERVA

Tiempo en Albergue San Javier