RESERVA

Comodidades

El Albergue "El Pilar" es un autentico santuario bicigrino, en sus magnificas instalaciones y con la entusiasta atención de Isabel y de su madre os podréis sentir como en casa.

Un marco inigualable y un ambiente entrañable y que no olvidaréis en mucho tiempo.

El albergue está distribuido en torno a un enorme patio de una casa solariega de la zona y nada más traspasar el portón de entrada enseguida os sentiréis acogidos y cómodos como si estubierais en vuestra propia casa.

Por supuesto las instaciones está más que a la altura de lo que podemos pedir para guardar nuestras bicicletas y concedernos un merecido descanso.

El albergue "El Pilar" de Rabanal del Camino es además punto de venta de las famosas equipaciones bicigrinas.

Precios

  • Albergue: 5 €.

Servicios

El Albergue cuenta con 76 plazas en dos habitaciones perfectamente acondicionadas con calefacción, enchufes, servicio de aseo y duchas en cada una de las habitaciones.

Amplia y soleada zona de recreo situada en un típico patio maragato, donde podrás descansar, comer, lavar la ropa y tenderla, comentar la jornada con otros Peregrinos…

El Albergue cuenta con un pintoresco bar-cafetería plagado de recuerdos que nos han ido dejando los Peregrinos a lo largo de los años,  en el que podrás desayunar, tomar algo o comer, todo con unos precios muy económicos.

En el comedor situado junto al bar-cafetería podrás degustar nuestra cocina del Peregrino o cocinar tu propia comida.

En los días mas fríos, junto a la chimenea podrás disfrutar de la velada junto a otros peregrinos, leer un libro o escribir en tu diario del camino.

Si prefieres gozar de mas tranquilidad en tu estancia en Rabanal del Camino, tenemos amplias y cómodas habitaciones con cama de matrimonio o individuales.

Además el Albergue cuenta con los siguientes servicios, para hacer mas agradable tu paso por Rabanal del Camino:

  • Wifi gratis en todo el Albergue.
  • Ordenadores con conexión a Internet.
  • Servicio de lavandería.
  • Parking de bicicletas gratuito.
  • Servicio de masajista.

En los alrededores

En rabanal del camino podrás sumergirte en un genuina y bien conservado pueblo maragato con sus casonas blasonadas y sus calles empedradas.  Es sin duda uno de los pueblos con más encanto de todo el camino.

Estás a las faldas de los montes de León y más concretamente a los pies de la subida a la mítica CRUZ DE HIERRO, sin duda un lugar único e irrepetible para hacer un alto en el camino.

En las posadas de esta población podrás degustar el famoso "cocido maragato".


RESERVA

Tiempo en Ntra. Sra. del Pilar

El tiempo - Tutiempo.net