RESERVA

Comodidades

El albergue Finistellae, situado en el centro del pueblo de Finisterre, te ofrece múltiples servicios para una estancia inmejorable. Completamente nuevo, nuestras instalaciones están adaptadas para minusválidos.

Cuidamos cada detalle al máximo, así como la limpieza, para poder garantizar un gran confort a nuestros huéspedes. Avalados por años de experiencia en el servicio a los peregrinos.

Nuestro albergue ofrece un total de 20 plazas. Admitimos reserva de plazas tanto individuales como de grupos sin necesidad de credencial de peregrino.

Abrimos todo el año con horario de 7.30 a 22.30h, aunque es posible salir y entrar después de la hora de cierre.

Precios

  • Litera: 12 €.

Servicios

Cocina equipada                      lavadora/secadora                 desayunos

Chimenea                               Maquinas expendedoras         wifi gratuita

internet                                   impresion billetes tren/avión/bus

Habitaciones para 4-3-2 y 1 personas con bañ, tv y wifi.

Garaje para bicicletas.

Dentro de la población de Finisterre encontramos este peculiar albergue donde podrás sobre todo compartir la magia del camino con otros peregrinos. Este albergue está especialmente equipado, siendo de reciente construcción y sus propietarios lo han equipado con todo lujo de detalle para tu confort.

Su situación cercana a la subida al faro y sobre todo a la bella playa de "mar da fora" le convierte en el sitio perfecto para ver la mas bella puesta de sol.

En los alrededores

Estamos a 150 metros del Museo del Mar, a 100 metros de la PLaya de Ribeira, en pleno centro del casco historico.

Cabo Finisterre Hemos llegado al Finis Terrae. En la ladera del Monte Facho está el Cabo Finisterre, punto final de nuestro trayecto que nos ha llevado por esta agreste y bellísima zona de costa. La visión que se presenta nos impresiona, como ya lo había hecho con los romanos y peregrinos llegados aquí en todas las épocas.

A nuestros pies, la inmensidad del Oceáno Atlántico es recorrida por miles de embarcaciones que día a día cruzan este mítico corredor marítimo. En el interior de la ría, las islas de la Lobeira y el imponente Monte Pindo completan este mirador natural.


RESERVA

Tiempo en Albergue Finistellae