Albergue Puerta de Nájera

Sin valoraciones
Cargando…

Características

Ubicado en el centro de Nájera, en pleno casco histórico, arropado por el murmullo del río y con una extensa ribera ajardinada para favorecer el disfrute y sosiego del peregrino, el albergue Puerta de Nájera constituye un edificio referente en el Camino de Santiago a su paso por Nájera.

Una construcción de arquitectura clásica, renovado a finales del pasado año y principios de este 2012, cuenta con todos los servicios y comodidades para poder recuperar fuerzas y disfrutar de un provechoso y merecido descanso que ayude a afrontar las siguiente etapa del Camino.

Plazas totales :

Persona encargada :

Alrededores

El Monasterio de Santa María La Real fue mandado construir por García Sánchez III de Navarra como sede episcopal y como futuro panteón real para su familia. Comenzó a construirse tras la conquista de Calahorra en 1045, siendo consagrada en 1052 sin haberse concluido las obras. De esta primera construcción solo se conserva la cueva de la Virgen y algunos sepulcros. En 1432 comienza a construirse la iglesia actual que sería terminada en 1516.

Situación keyboard_arrow_down

Servicios keyboard_arrow_down

Bicicletas

Ciclos Baños Jardinería

comercio

Ferretería Lerena

comercio

Calzados García . Nájera

Servicio privado

Bar Caribe

Servicio privado

Bar La Pasarela. Nájera

Servicio privado

Restaurante Los Parrales

Servicio privado

Chuches Nájera Panadería

Servicio privado

Mercacentro Hernáez

Ayuntamiento de Nájera

Centro de salud . Nájera

Oficina Correos. Nájera

Oficina de Turismo . Nájera

Guardia Civil . Nájera